martes, 12 de marzo de 2013

New exhibition: ARMONY.ORG!!


Tras un tiempo preparando la publicación por parte de la Organizacion No Gubernamental Armony.org (http://jorgeperezphotography.blogspot.com.es/2012/09/armonyorg-we-do-not-pretend-to-change.html)  ya esta preparada. Pueden verla en el siguiente enlace!!!







Carlos es el fundador de Armony, una pionera ONG cuya mision se desarrolla entorno  a microproyectos de cooperación tangibles y sin intermediarios, elegidos mediante votación por los propios colaboradores. Ya hemos techado el taller de un artesano como proyecto piloto, gracias a vuestra colaboración en 2 eventos musicales celebrados. Pese a habernos registrado como ONG por transparencia, forma parte de la filosofía de armony.org el no aceptar subvenciones públicas, si no privadas.

Por otro lado esta organizacion no gubernamental ha puesto en marcha una sección que trata de añadir allí a fotógrafos de todo el mundo, americanos, asiáticos... y que no seas muy conocidos. Pues tras hablar con el sobre mis aficiones quiso incluirme en su lista de fotógrafos entrando como la persona más jóven. Desde aqui dar las gracias al "sanitario"por su motivacion y apoyo.


0 comentarios:

Publicar un comentario