viernes, 30 de marzo de 2012

MUCHAS GRACIAS A TODOS +10000 visitas

Bueno a lo largo de este mes el blog ha sido visitado por multitud de personas, alcanzando un record de 489 visitas en un día, 3320 vistas en este mes,y de 10301 visitas en todo el recorrido del blog su vida. Además, toca agradecer a toda esta gente que visita mi blog y aporta un poco a el desarrollo del mismo. Agradecer especialmente a Ángel Fernandez, por ser uno de los primeros en ayudarme a progresar y introducirme en el bodyboard, Samu Brito, Edu Aguilar, por esos consejos, Anny Falcón, por ser mi fan número uno jajaja (http://migranmundointerior.blogspot.com.es/), y mucha mas gente que me ha apoyado en mi propósito. Por otra parte agradecer a Canarias Bodyboard por su confianza en mí; y por supuesto a mi familia que me ha apoyado en todo.


0 comentarios:

Publicar un comentario